Pinterest Twitter Youtube Facebook Instagram Snapchat Location Close Play Left arrow Enveloppe Heart Check Star File Document Photo Cloche Document transparent Rechercher Trouver Logo Footer

El Saber Hacer

Desde hace más de 40 años, Franck Provost reinventa su profesión con pasión para que la belleza sea un lujo asequible para todas las mujeres.

0

años de pasión
y de innovación

0

dirección artística
a 4 manos

0

salones repartidos
en más de 30 países

0

academias
en Francia

La Academia

Un servicio de formación que permite que nuestros peluqueros estén siempre a la última… La transmisión de un saber hacer único y excepcional en todos los salones Franck Provost.

Niwel

«Nywele» es un término suajili, lengua del este de África, que evoca el cuidado y la belleza del cabello.

Marca de los salones de peluquería creada en 2005 por Franck Provost, Niwel pone su experiencia y saber hacer al servicio de los cabellos ondulados, rizados, ensortijados y alisados.

Gracias a sus 12 años de experiencia, la marca ha desarrollado un auténtico saber hacer con objeto de responder a sus exigencias y proponerles servicios de tratamiento, cortes y peinados que se adapten exactamente a sus especificidades.

Con objeto de acompañar de manera duradera estas cabelleras extraordinarias, Niwel desarrolla asimismo una gama de tratamientos capilares específicos para sus necesidades.

Más información

únete a Niwel

hoja informativa

Siga las últimas noticias y tendencias de Franck Provost.

* Campos obligatorios