Pinterest Twitter Youtube Facebook Instagram Snapchat Location Close Play Left arrow Enveloppe Heart Check Star File Document Photo Cloche Document transparent Rechercher Trouver Logo Footer

La Marca

Las Fechas Clave

La historia

Junto a su esposa Natacha, Franck Provost abre su primer salón en Saint-Germain-en-Laye.

Luego, un segundo en 1979 cerca de los Campos Elíseos.

 

Franck Provost gana los títulos de mejor peluquero en Francia y en el mundo en 1977.

 

Franck Provost presenta su primera colección.

Creación de Agence Studio. Franck Provost peina a los mejores talentos del cine y la televisión, pero también las mujeres más bellas del mundo.

Los festivales de cine se convierten en eventos esenciales para Franck Provost. Aquí en Cannes con Sharon Stone en 2005.

Hydra Active Confidence Professional Care de Franck Provost: un producto que ha seducido a las mujeres durante más de 15 años.

La transmisión de la pasión. ¡Creación de la Academia Internacional para continuar desarrollando los talentos de hoy y de mañana!

Creación de preciosos colores para sublimar y revelar el brillo de todo el cabello.

La Legión de Honor entregada por Christine Lagarde y el Premio del Empresario del Año: el año 2008 es el año de los reconocimientos.

Ante una sala repleta con 4.000 personas, en el Palacio del Congreso de París, rodeado de sus hijos, Olivia y Fabien, y sus fieles colaboradores procedentes de todo el mundo, Franck Provost celebró 40 años de pasión.

1975

1976

1980

1990

1997

2000

2001

2006

2008

2015

Franck Provost

Creador
Artista del cabello y hombre de negocios a la vez, Franck Provost supo consolidarse rápidamente como una figura indispensable del sector. Aprendiz en Le Lude y posteriormente en La Flèche, Franck Provost se traslada a París y abre su primer salón en Saint Germain en Laye en 1975. Participa en numerosos certámenes y gana el título de Campeón de Francia en 1976 y posteriormente de Campeón del Mundo en 1977. Muy pronto, Franck Provost comprende el interés creciente de los medios de comunicación y se convierte en 1987 en el peluquero del programa «Sacrée Soirée». Forma un equipo de peluqueros de estudio consagrados al entretenimiento, presentes en la actualidad en todos los platós de televisión. El estilo de Franck Provost da la vuelta al mundo; peina así a las estrellas más célebres del mundo, en especial en los eventos glamurosos y con gran repercusión mediática. Sus colaboradores más cercanos son su hija Olivia, Directora de Comunicación del Grupo, su hijo Fabien, Director Artístico, y Marc Aublet, Director General.
Tengo la suerte de ejercer la profesión más bella del mundo, gracias a la inteligencia de las manos, el saber hacer, la escucha y la pasión.

Más que una profesión, una pasión...

Más que una profesión,
una pasión...

únete a Franck Provost

  • franck.provost.paris

Fabien Provost

Director Artístico
El talento y la pasión de un peluquero creador excepcional.

Tras una formación en Francia, Nueva York y Londres, Fabien Provost se unió a su padre hace quince años. En la actualidad, la transmisión tiene lugar de manera natural y los dos peluqueros creadores trabajan a cuatro manos, impulsados por una pasión común. Es el Director Artístico de Franck Provost y el peluquero de numerosas estrellas cada día o en festivales de cinema como Cannes, Cabourg o Angulema y numerosos viajes a todos los rincones del planeta. Fabien Provost ha convertido así su pasión en su profesión, en la que destaca gracias a su espíritu innovador.

únete a Fabien Provost

  • @fabienprovostofficiel
Peinados trabajados y fáciles de llevar al mismo tiempo.

Siempre a la búsqueda de nuevas tendencias, su creatividad parece ilimitada para mayor deleite de estas damas, a quienes propone cortes, colores y peinados trabajados y fáciles de llevar al mismo tiempo. Más allá de su trabajo en las colecciones y el saber hacer de la marca Franck Provost, le gusta estar presente en los salones de peluquería para mantener el contacto con sus clientes. Valores que contribuyen a la magnífica imagen de la Casa. Una imagen transmitida por otra parte a la perfección por la hermana de Fabien Provost, Olivia, Directora de Comunicación del Grupo. Una familia inspirada e inspiradora para las mujeres, cada vez más numerosas, que eligen los salones de peluquería Franck Provost.

hoja informativa

Siga las últimas noticias y tendencias de Franck Provost.

* Campos obligatorios