
- Nuestros salones
- Mi cuenta
-
hoja informativa
Autoconfianza, elegancia atemporal y modernidad. Cabellos con texturas sublimes, cortes bob perfectamente modelados, peinados tendencia: cada detalle expresa una confianza firme y el poder de ser uno mismo.
Redescubre tu poder, tu belleza y tu autenticidad.
COLOR: Balayage 2 Ors. Se adapta a todas las texturas. Reflejos dorados que iluminan el corte y resaltan los rizos.
CORTE: Corte Afro. Símbolo de afirmación y modernidad. Equilibra el volumen natural y define el rizo.
PEINADO: Ponytail Glam. La cola de caballo alta se reinventa esta temporada con raíces ultra lisas. Elegancia que resalta la textura natural.
COLOR: Balayage Absolu. Técnica para iluminar el cabello a la vez que se realza la base natural. Fácil de cuidar y brillo que perdura.
CORTE: Long Bob. El equilibrio perfecto entre modernidad y naturalidad. Se adapta a todas las texturas.
PEINADO: Ondas Vintage. Inspiradas en el glamour retro, estas ondas moldeadas y brillantes aportan un look sofisticado y seguro.
COLOR: Duo Cashmere. Combinación de un color más claro y un matiz ligero para un marrón brillante. Realza la textura y los reflejos naturales.
CORTE: Wolf cut. Efecto desestructurado que aporta ligereza y movimiento. El flequillo enmarca el rostro y aporta una estructura definida.
PEINADO: Brushing liso. Aporta movimiento a la vez que enmarca el rostro con un flequillo recto. Efecto difuminado natural y ligeramente despeinado para un look moderno.
CORTE: Taper Cut. El corte imprescindible de esta temporada con un degradado preciso y difuminado que estructura el corte manteniendo un acabado natural. La parte superior es ligeramente más larga, se puede trabajar con una textura flexible y estructurada. Un clásico minimalista.
¡Ya disponible en tu salón Franck Provost!