- Nuestros salones
- Mi cuenta
-
hoja informativa
Tras 12 días de emociones intensas, Franck Provost, Olivia y Fabien Provost, así como su equipo Studio, agradecen a los talentos la confianza que han depositado en ellos en el 20.º aniversario de su presencia en La Croisette.
Para deslumbrar a los fotógrafos de La Croisette, las personalidades que han acudido a desfilar por la célebre Alfombra Roja han confiado en el equipo Franck Provost, cuyo lema este año era «Less is more».
Sin perder nunca su sonrisa, del brazo de Olivia, Fabien y Franck Provost, han celebrado sus 20 años de presencia en Cannes.
Las tendencias Alfombra Roja
Aunque el tradicional moño ha perdido protagonismo, el one shoulder, las imprescindibles ondas wavy y sobre todo los recogidos sencillos van viento en popa.
Asociado a un vestido de noche de corte sirena, nada mejor que un one shoulder con rizos hollywoodienses, como Raica Oliviera. Los cabellos se realzan con el Brillant Hair Confidence Professionnelle Franck Provost, que aporta brillo como toque final.
Por su parte, la actriz portuguesa Maria João Bastos se dejó tentar por una cola de caballo alta y tirante que despeja con sencillez el porte de su cabeza.
Asociado a un vestido muy chic de Red Carpet, el célebre ondulado wavy aporta un soplo de frescura y modernidad. Una combinación cuyo secreto está en poder de la icónica Sophie Marceau.
20 años de pasión
Cada año, desde hace 20 años, Franck Provost junto a su equipo de peluquería Studio despliega toda su pasión para rendir homenaje a este certamen oficial que premia a los directores que se atreven a salir de los paradigmas establecidos y a los talentos de todo el mundo.
Para las películas seleccionadas, los photocalls son ejercicios obligatorios y arriesgados, a los que se prestan gustosos los equipos Franck Provost antes de la gran cita de la Alfombra Roja.
Es fácil reconocerlos por su cordón alrededor del cuello, sus maletas de ruedas, el peine en el bolsillo, siempre listos para satisfacer los menores deseos de las estrellas, invitadas en La Croisette. Este año, tal vez ha apreciado un toque de emoción y nostalgia en sus miradas, tras 20 años de recuerdos y encuentros.
En efecto, ¡20 años, hay que celebrarlos! Para festejarlo, Franck Provost ha creado un estuche excepcional que contiene un peine adornado con cristales, un esmalte de uñas Alfombra Roja Colorii y un bálsamo de labios aterciopelado Niwel.
La bella Léonor Serraille, directora de la película «Bienvenida a Montparnasse», que ganó el premio Caméra d’Or, se dejó tentar también por esta bella joya para realzar su moño trenzado.
Newsletter
Suivez les dernières actualités et tendances Franck Provost.